jueves, 1 de noviembre de 2012

Semana del 29 al 31 de Octubre

                                                     BUSCADORES:



El problema de los buscadores es que es una fuente de negocios. Y el gran objetivo que siguen los clientes es negocio, porque en función de la posición en la que te encuentres tienes más posibilidades de hacer negocio o no.
hay que tener cierta precaución con los buscadores porque todo lo que tenemos delante no es objetivo.
Buscadores como Google cada cierto tiempo cambia el algoritmo para que nadie lo pueda manipular o controlar. Los buscadores no son neutros, hay que tener cuidado. Google defiende la publicidad de su herramienta.

La página se ordena en función de las veces en que se accede a ella, eso es una mentira porque no se hace en función del orden sino en función de lo que pagues.
Este es un mercado para situarse en los buscadores. Si tienes un IP fijo la máquina está identificada, por lo tanto, ninguna máquina tiene ese IP, si es dinámica, los riesgos de identificación son casi nulos.

Índice: primera forma de buscar en internet. (Yahoo)

Motor de Búsqueda: Google.

Directorio: índice alfabético.


El problema de los motores de búsqueda es que guardan y archivan datos personales de cada persona que se pone a buscar, pero no nuestro nombre ni dirección, sino el IP  de la máquina. Guarda todas las búsquedas que has hecho así como todas las fechas en las que las has buscado.

El uso de buscador conlleva entrega de información, datos que no se van a borrar, por lo que van a conocer nuestro perfil como usuario. El sistema tiene nuestra ficha.






Buscadores más importantes del mundo:

http://www.tnrelaciones.com/anexo/buscadores/

Otras páginas:

http://www.pcjovenes.com/ayuda/seminarios/255-como-proteger-sus-hijos-en-el-mundo-cibernetico.html

http://www.posicionamientoeficaz.com/blog2/posicionamiento-seo/buscadores-para-dar-alta-automatica/#











1/11/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario